Jornada “Gobierno a Domicilio” fue llevada al Valle

El 24 ayuntamiento de la mano de la Presidenta Municipal, Norma Bustamante, llevó el día de ayer la Jornada “Gobierno a Domicilio”, para beneficiar a la comunidad del Valle, con el acceso a diferentes servicios gubernamentales.

Debido a la lejanía de este sector, respecto a las oficinas públicas, la alcaldesa se dirigió en compañía de un gran equipo de gobierno, a la localidad Ejido Lázaro Cárdenas del Valle, con el fin de que los habitantes pudieran hacer solicitudes, trámites y gestiones en direcciones públicas sin salir de su comunidad.

En la jornada participaron; la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), DIF Municipal, BISOM, Registro Civil, CEMCA, IMACUM, la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones, IMDECUF, Atención Ciudadana, Recaudación de Rentas, Instituto Municipal de la Juventud, brindándole a la sociedad civil los servicios que cada uno dispone.

Esta actividad forma parte de las solicitudes de los miembros del Valle, las cuales dejaron conocer a Norma Bustamante en una reunión que tuvieron días pasados.

La alcaldesa resaltó, que este es solo el inicio de las actividades previstas en el Valle, y que a la fecha ya se han resuelto diferentes problemas de alumbrado eléctrico a lo largo de estos sectores.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.