Smilers Dental: La Clínica Dental de los Cachanillas

Los cachanillas nos merecemos una clínica dental donde se nos dé un servicio de calidad y con la mejor atención, es por eso que te queremos recomendar a Smilers Dental Clinic en Mexicali, desde que iniciaron operaciones han tenido un gran éxito en la ciudad gracias a increíble atención que brindan a sus pacientes.

¿Aceptan todos los seguros?

En Smilers Dental Clinic aceptan casi todos los seguros disponibles, además que cuentan con facilidades de pago para que el dinero no sea un problema para que luzcas la sonrisa que te mereces.

¿Qué tratamientos son los que realizan?

Son muchos los tratamientos que se realizan en Smilers Dental, entre ellos se encuentran las ortodoncias o brackets, endodoncias, implantes dentales, periodoncia dental, coronas y puentes, cirugía maxilofacial, limpiezas y blanqueamientos, y Odontopediatría para los más pequeños.

¿Qué necesito para realizarme un tratamiento?

El primer paso es agendar una cita para realizar un diagnóstico y poder hacer una evaluación que determine que es lo mejor para tu caso. Lo mejor de todo es que puedes agendar cualquier día de la semana, Smilers Dental Clinic se encuentra abierto todos los días de 9 de la mañana a 8 de la noche.

¡Me interesa! Quiero saber más de Smilers ¿dónde los encuentro?

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.