Lockers: El Restaurante de las Familias Cachanillas

Ya no hay pretexto para no salir con toda la familia, Lockers Sport Restaurant llego para quedarse en Mexicali, se trata de un amplio restaurante ubicado en el segundo piso de Plaza San Pedro sobre calzada cetys y cuenta con la mejor vista en Mexicali.

¿Qué hace tan especial a Lockers?

Además de su increíble diseño, está pensado para ser un lugar 100% familiar, puedes llevar a tus hijos después de un partido de futbol o baseball y disfrutar de su excelente y variado menú, los papas pueden disfrutar de una fría cerveza mientras los niños se divierten en el área de juegos diseñado para ellos, pantallas enormes por todo el lugar y un clima agradable.

¿Qué tipo de comida puedes encontrar en Lockers?

Esta es nuestra parte favorita, en el menú de lockers encontraras desde botanas como boneless, pizzas para toda la familia, hamburguesas con pan recién horneado, ensaladas para la dieta, deliciosos sushis y las bebidas más frías de todo Mexicali, y mucho más.

¿Solo me recomiendas ir en familia?

Lockers es para todos, y siempre será una buena opción para reunirte con tus amigos o amigas y tomarte una cerveza mientras ven su deporte favorito, o para reunirte con tus amigas y platicar por horas. Sea cual sea tu opción, estamos seguros que te vas a divertir.

Te compartimos información adicional de Lockers Mexicali:

  • Teléfono: 686 516 6824
  • Dirección: Plaza San Pedro (2do nivel), Calzada Cetys, Mexicali
  • Horarios: lunes a domingo de 11:00 am a 12:00 am
  • Servicio a Domicilio: Uber Eats
  • Página web: https://lockersrestaurant.com/
  • Facebook: Lockers Mexicali.

2 Comments

  1. Mavy

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.