¿En keto? Estos lugares en Mexicali son para ti

La alimentación basada en la dieta keto ha tomado fuerza al rededor del mundo, y Mexicali no es la excepción, gracias a la demanda y solicitud de modificaciones en el menú que han tenido por parte de los comensales distintos restaurantes de la ciudad, muchos han optado por proveer de opciones enteramente pensadas en está alimentación más saludable.

Hoy te queremos presentar solo algunas alternativas, eso sí, muy variadas para que no te quedes con el antojo de nada. Y no, no son restaurantes de carne.

¿Dónde comer keto en Mexicali?

El Taller BajaMed
Si tienes ganas de la tan temida y entrañable cocina italiana, te recomendamos este lugar, cuentan con un menú completamente keto de pastas, ensaladas ¡y pizzas!

Romilio’s Gelato
Te dijimos no queríamos te quedaras con antojo de nada, aquí tienes deliciosas opciones de nieve. Son helados artesanales dónde además de keto tienen opciones veganas.

Sushi Bar & Delivery
Con esta opción no vas a extrañar el arroz en el sushi, ellos cuentan con gran variedad de rollos especiales 100% naturales y frescos. Pregunta por ellos como los keto rolls.

• Tacoviche
Si lo que tienes es antojo de mariscos, puedes correr a Tacoviche y preguntar por su menú coKeto, en el que puedes encontrar desde entradas hasta ceviches y tacos.

• Impossible Sweets
Que nadie te diga que no puedes disfrutar de un riquísimo pastel que no daña tu organismo, aquí te preparan por pedido diferentes postres que saben a pecado pero no lo son.

¿Que otros lugares recomendarías?

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.