Seleccionan a Mexicali para nueva película de Marvel 😱

El productor Reno Reez ha seleccionado a Mexicali para ser parte de una nueva película de Marvel que estará situada en la frontera con un nuevo personaje.

Anura alerta a los Cuatro Fantásticos de la llegada de Galactus a la Tierra

Por el momento el proyecto está en fase de pre producción en Baja California y el director busca contar más sobre el territorio mexicano con la intención de acabar con el paradigma de los Super Héroes en Estados Unidos.

¨El productor Reno Reez, explicó que Anura, la rana, será un joven que nacerá en la frontera y adquirirá poderes parecidos a los de los reptiles y además, vivirá en un clima de pandillas, incluso de crimen organizado después de darse cuenta que le es posible dominar sus poderes.¨

Anura, cuenta la historia de un joven nacido en la frontera entre México y Estados Unidos y que tiene poderes similares a los de una rana, pues puede hacer crecer sus extremidades amputadas, dar grandes saltos y poseer gran resistencia y agilidad.

Mientras descubre sus poderes, comienza a combatir a los pandilleros y eventualmente al crimen organizado. Se dice que su enemigo sería Xenobot, un villano que interpretaría Carlo Méndez, hermano de la actriz Eva Méndez.

Cabe mencionar que la cinta no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino que es una adaptación independiente del comic creado en 2007.

Fuente: SanDiegoRed

2 Comments

  1. Vicho
  2. julio

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.