Nenas Fruterías es una empresa 100% cachanilla

La historia de Nenas Fruterías comienza en el año de 1985 en Mexicali, dónde el señor Raúl Medina empezó a vender frutas y verduras en una carreta jalada por su caballo en los alrededores de Pueblo Nuevo, la Baja California y Loma Linda. Al pasar de los años pudo cambiar su caballo por un pick up del ’64 y empezar a vender hasta Villa Verde y Bugambilias.

De su mano y como equipo de trabajo, siempre estuvo su esposa la señora Agustina Morales, y para 1991 se ubicaron en un sobre ruedas.

En el año de 1994 se estableció la primera sucursal, a quienes los cachanillas se referían como “las Nenas enfrente del dren” en la colonia Carranza, logrando posicionarse en el mercado gracias a su fiel clientela.

Hoy en día Nenas Frutería le brinda empleo a más de 800 empleados y cuenta con su marca propia de artículos comestibles. En ella puedes encontrar una gran diversidad de productos que van desde las carnes mexicanas y americanas, salchichonería y lácteos, abarrotes, granos y especias, sin faltar por supuesto las frutas y verduras de calidad.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.