El día que nevó en Mexicali
hace 5 años
El 12 de diciembre de 1932 sucedió lo que se creía nunca pasaría y no se ha repetido hasta el momento, nevó en Mexicali 😱 Desde el cerro Centinela hasta las primeras colonias pobladas del centro histórico se podía gozar de la nieve ☃
Después de varios días lluviosos y con el miedo siempre en la mente de los cachanillas, que hubiera un terremoto como el que habían experimentado en 1927, la nieve llegó por única vez 🌨 para permanecer en el recuerdo de estas fotografías que les dejamos a continuación.
Fotografías de la nevada en Mexicali:
¿Te gustaría que volvería a nevar en Mexicali? ❄
-
Pues yo recuerdo que el 17 de diciembre de 1967 empezo a caer plumitas de nieve en la mañana entre 7 y 9 am. Fue muy poco alomejor por eso no tienen registro.
-
si,estaria bien que nevara otraves aqui seria algo muy bonito
-
yo Tambien recuerdo sobre las plumas de nieve que cayeron esa manana de 1967. Ademas creo que como en 1974-75 nevo y el centinela quedo blanco por la nieve
-
Yo recuerdo perfectamente las plumitas que cayeron en enero del 1975 el día que el centinela quedó cubierto de nieve
-
La informacion es muy buena solo aclaro que la foto de la escuela Cuauhtémoc sera aproximadamente de 1917 y para nada hay nieve .
-
Señores editores, la fotografia que usan donde aparece la escuela Cuauhtemoc no corresponde a 1932, es de varios años antes, es de aproximadamente de 1922 o 1924.
-
Si seria fabuloso
Claro que sí...