Te enseñamos a pagar tu predial por Internet fácil, rápido y sin filas

¿Quieres pagar tu predial en Mexicali y no quieres hacer filas? te enseñamos como hacerlo desde tu casa u oficina, es muy sencillo y no te llevara más de 5 minutos hacerlo.

Lo mejor de todo es que NO necesariamente necesitas tarjeta (solo si no quieres salir de casa), también tienes la opción de pagar en bancos o hasta en el OXXO de la esquina de tu casa).

PRIMERO: Entra a la pagina oficial del ayuntamiento para pagar tu predial, ten a la mano TU CLAVE CATASTRAL para consultar tu adeudo.

Pagina oficial: https://www.mexicali.gob.mx/RecaudacionPredial.aspx

SEGUNDO: Escribe tu clave catastral la cual encuentras en tu recibo de predial o en tu recibo de AGUA, y le das consultar.

TERCERO: Consulta la cantidad a pagar de acuerdo a tu adeudo, cada caso es diferente y por tanto la cantidad a pagar.

AHORA VAMOS A DECIDIR COMO PAGAR, EN LINEA, OXXO O BANCOS

Abajo de tu adeudo encontraras las 2 opciones que necesitamos, pago por internet o pago en ventanilla u OXXO, nosotros te recomendamos por internet, solo necesitas una tarjeta de debito o crédito con saldo suficiente.

Hacemos clic en el botón de VISA y llenamos los 3 campos que nos piden (importante poner el correo a donde te enviaran el comprobante de pago) y confirmamos.

Y ya por ultimo llenas los datos de tu tarjeta para pagar, es muy sencillo y seguro realizarlo ya que cuentan con candados de seguridad, aquí una muestra del llenado:

No te llevara más de 5 a 10 minutos realizar tu tramite en linea, es completamente seguro desde la pagina oficial del ayuntamiento.

Esperamos que esta información te funcione para evitar filas y exponerte ante el COVID, y sobre todo aprovechar los descuentos por pago oportuno que da el ayuntamiento de Mexicali.

¿Te quedaron dudas? déjanos un comentario y con gusto te apoyamos.

7 Comments

  1. ANGELICA ELENA GARCIA RIOS
  2. Husai Martinez
  3. Ruben
  4. Martha Sánchez
  5. Esperanza Solorio Barrera

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.