¿Poco presupuesto? ¡Nosotros te salvamos!

Se acerca el Día de San Valentín, y si te agarró corto de dinero ¡no te preocupes! te tenemos cinco consejos para que disfrutes con tu pareja sin que tengan que gastar mucho dinero.

Recorrer el Centro Histórico
Actualmente se ha tratado de revivir el Centro Histórico de Mexicali con actividades y mucha seguridad, por lo que si aún no te has animado que mejor que esta fecha para pasear por las calles y viajar en el tiempo. Puedes darte una vuelta por el Cinema Curto, disfrutar de los murales, y comer en una de las fondas con sazón de abuela.

Ir al Cineclub
Si quieres ver una película fuera de casa ¡no tienes que gastar mucho dinero! El Cineclub de la Biblioteca estará presentando la película de Los Olvidados del reconocido Luis Buñuel, aquí podrás disfrutar con tu pareja de esta joya del cine mexicano premiada en el Festival de Cannes totalmente gratis.

Picnic en La Salada
Puede sonar alocado, ¿pero te imaginas estar con tu pareja viendo el atardecer entre las montañas?. No tienes que adentrarte mucho (¡ten cuidado!), a solo unos metros de la carretera encontrarán el lugar perfecto, empaquen un refrigerio y prepárense para una tarde romántica.

Festejo en el Café Literario
Por si tenías en mente algo más tradicional, el Café Literario del Teatro del Estado tendrá un evento lleno de música, el costo es de $100 pesos y podrás deleitarte con seis artistas dando lo mejor de sí en el Festejo del Amor y la Amistad.

Pasear por la Rumorosa
Si cuentas con un vehículo en buenas condiciones te recomendamos una pequeña escapada a La Rumorosa, aprovechen el camino para escuchar su música favorita, deténganse a contemplar el atardecer en los miradores, y disfruten de una buena comida en alguno de los restaurantes del pueblo, nada mejor que respirar aire puro rodeados de la naturaleza.

¿Que otra recomendación tienes para disfrutar
del Día del Amor y la Amistad con poco presupuesto?

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.