Disfruta sin gastar mucho este 14 de febrero

Ya se acerca el Día del Amor y la Amistad y con ello la atormentadora pregunta ¿dónde comeremos sin que nos desfalquen?. Es por eso que te tenemos 5 opciones para ir a comer por San Valentín en Mexicali dónde además de rico podrás disfrutar sin gastar mucho dinero.

Roll Store Sushi
¿Quién no ama el sushi actualmente? Si quieres consentir a tu pareja con una de sus comidas favoritas sin tener que preocuparte por el precio y seguro de que comerán rico, tienen que ir a Roll Store Sushi, además cuentan con varios platillos de la gastronomía japonesa.

Barra de Mariscos El Marino
Si lo de ustedes son los mariscos pero no los lugares ostentosos, pueden disfrutar hasta cansarse en La Barra de Mariscos El Marino. Variedad en el menú, limpieza, comodidad y la satisfacción de buenos platillos, ¿qué más puedes pedir?.

La Grieguita
Pero el 14 de febrero también es el Día de la Amistad y no nos hemos olvidado de ustedes, si quieres salir a disfrutar con tus amigos la soltería lánzate a La Grieguita, pueden relajarse y probar algo diferente que los dejará picados. Y si a ti y tu pareja les gusta probar cocinas distintas ¡ya lo sabes también!

Food Center Health & Deli
Si lo suyo es manchosear sin bajar la calidad de lo que prueban, tienen que ir a Food Center Health & Deli, en pareja o con amigos seguro pasarán un buen rato, y lo mejor de todo es que el menú es tan variado que nadie tendrá que sacrificar su antojo.

Caffenio
Y para el postre, ¿qué mejor en esta época que un buen café?. En Caffenio tienen todo tipo de bebidas, desde capuccinos, tés, chocolate caliente hasta frapés o lateadas (¡bebidas de nieve!). Además, cuentan con el panesito para acompañar y rebanadas de pasteles.

Y tú, ¿dónde celebrarás el 14 de febrero?

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.