Podrían extender plazo para regularización de autos chocolate

El secretario de Hacienda de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexía, indicó que a pesar de que diariamente entran dentro de la legalidad más autos en el estado de BC, aún se sigue lejos de la meta, por lo tanto, existe la posibilidad de que se extienda el periodo para que un mayor número de vehículos puedan cumplir con el trámite.

De acuerdo a cifras presentadas por Moreno Mexia, La cantidad actual de vehículos de procedencia extranjera legalizados en esta parte de la frontera, es de 82 mil, siendo la meta mínima de las autoridades 280 mil.

Aseguró, qué autoridades estatales están en conversación con el gobierno federal, para ver la posibilidad de extender este periodo que concluye el 20 de septiembre, hasta el 31 de diciembre del presente año.

“Ya tenemos el compromiso del gobierno federal, que las citas realizadas que no se hubieran ejecutado una vez concluida la fecha de terminación del decreto, podrán ser atendidas el resto del ejercicio”, dijo en declaraciones el secretario de hacienda.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.