Para fortalecer seguridad asignan 20 patrullas a zonas del Valle

La presidenta municipal, Norma Bustamante, encabezó este jueves 18 de agosto, la entrega de 20 Patrullas que cumplirán funciones en la zona del Valle.

El director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Pedro Mendívil, informó que las patrullas serian asignadas a las delegaciones de Guadalupe Victoria, Nuevo león, Nayarit, Delta, Cerro Prieto, Toluca, y colonias Nueva y Carranza.

La alcaldesa, aseguró, que lo que se busca es fortalecer la seguridad de cada rincón dentro del municipio, en esta ocasión, específicamente en el Valle de Mexicali, con la entrega de estas unidades de patrullaje que irán directo a la zona sur.

En este sentido, la representante del 24 ayuntamiento, dijo que como gobierno, no escatimaran recursos para promover y garantizar a los mexicalenses y a la población en general del estado, seguridad y paz.

Como muestra de esto, estableció públicamente un compromiso con la (DSPM), para continuar dotando a los elementos policiales, a fin de brindarles las herramientas necesarias para realizar su trabajo con eficacia.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.