Por polémica, Fex cancela contrato para evitar malos entendidos

Así lo informó el director del FEX, Omar Landa Cabada, quien luego de los rumores y especulaciones sobre la contratación de un supuesto amigo, para la administración de la Isla de las Estrellas de las próximas Fiestas del Sol, procedió a cancelar el contrato por 14.9 millones de pesos.

Javier Doñatez Martínez, es el dueño de la empresa con la cual se canceló la contratación, y que se iba a encargar de realizar la contratación de artistas que se iban a presentar en esta nueva edición de las Fiestas del Sol 2022.

Debido al imprevisto, serán las propias autoridades del FEX quienes se encarguen de hacer esta labor, ya que solo quedan escasos 2 meses para que comience esta celebración local.

A pesar de que la alcaldesa, Norma Bustamante apoyo el proceso de licitación para esta contratación, y aseguro que se trató de algo transparente, la cancelación del contrato fue la mejor salida por la que opto el patronato del FEX.

“Como FEX, hemos decidido cancelar el contrato para evitar malentendidos, ellos (la empresa) están en apoyo en cancelar y llegar un acuerdo y tratar de ayudarlos de otra forma” dijo Omar Landa Cabada.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.