Reik enamoro a su público cachanilla

Tal como había sido anunciada la presentación de la agrupación musical Reik, se llevó a cabo este fin de semana en Mexicali este gran concierto, específicamente en las instalaciones del CETYS Universidad.

El evento denominado como “Sarao en Primavera”, organizado por este centro de estudio, tuvo como máximos exponentes musicales a este trío, cuyos 2 de sus integrantes formaron parte del CETYS.

La ocasión fue propicia para los benefactores de las becas estudiantiles que se ofrecen en la universidad, y cuyo evento permitió la recaudación de importantes donativos.

Se considera el regreso del evento como un importante logro, después de la pausa obligada durante 2 años debido a la pandemia del Covid-19.

Los organizadores reportaron la asistencia de 1.200 personas a este concierto, lo que se traducen en un excelente número de aportes para el beneficio de los estudiantes.

Con varios de sus éxitos como; “Qué vida la mía”, “Creo en ti” y “Amigos con derecho”, complacieron a su público que los espero durante horas para ver su maravillosa presentación.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.