SEDENA informa el traslado de vinculados a hechos del viernes en BC a CDMX

Los hechos que causaron repudio total por parte de la población y las autoridades locales y estatales de BC, ya cuentan con los presuntos responsables, o al menos algunos de ellos.

Por parte de lo ocurrido en Mexicali, se encuentran detenidas 4 personas presuntamente implicadas, por lo que deberán ser procesadas y objetivos de investigación.

Foto Cortesía: La Voz de la Frontera

La Secretaría de Defensa Nacional, anunció el traslado de estos individuos a Ciudad de México, para continuar con el proceso de investigación.

Los incidentes condenatorios registrados en Mexicali, Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito, han dado como resultado 17 personas detenidas en todo el estado de Baja California por las autoridades competentes.

Afortunadamente, a pesar de lo ocurrido, no se registró la pérdida de vidas en medio de esta ola de violencia, y además, para reforzar la seguridad de la población que habita dentro del estado, el fin de semana arribaron 300 elementos del ejército nacional, los cuales fueron recibidos por la gobernadora Marina del Pilar Ávila.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.