La única estancia infantil 24 horas en Mexicali

Imagínate poder salir con la seguridad de que puedes estar al pendiente de tus bendiciones en cualquier momento, en SMART Estancia Infantil los padres de familia pueden acceder a las cámaras y monitorear a sus hijos mientras reciben los mejores cuidados.

¿DÓNDE ESTA UBICADA?

SMART Estancia Infantil ya se encuentra abierta y a tu disposición si buscas quien cuide a tus pequeños en Ave. Brasil #1599 en colonia Alamitos CP.21210, y a partir del 30 de agosto ya tendrán disponibilidad las 24 horas para cuidar de ellos siendo la primera y única en Mexicali con ese horario.

Es una buena noticia, de esta manera si tienes una emergencia familiar, o quieres salir con tus amigas, puedes tener la seguridad y confianza de dejar a tus hijos en las mejores manos a cualquier hora.

¿PUEDO CONFIARLES A MIS HIJOS?

No te lo recomendaríamos si no estuviéramos seguros de ello, SMART Estancia Infantil es parte del Instituto Bilingüe Cucapah la cual tiene operando bastantes años en Mexicali con una excelente reputación.

¿DESDE QUE EDADES RECIBEN A LOS HIJOS?

Puedes confiarles a tus hijos desde los 3 meses de nacidos y hasta los 12 años de edad, recuerda que cuentan con cámaras de seguridad disponibles para ti en todo momento desde la APP de SMART estancia infantil, las áreas recreativas y por supuesto máxima higiene.

QUIERO INSCRIBIR A MIS HIJOS ¿DÓNDE LOS CONTACTO?

4 Comments

  1. Brizeida
  2. Graciela
  3. Zarah

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.