Suspendido concierto de Carla Morrison en Mexicali

Este 10 de septiembre sería la presentación del gran concierto de la artista en la ciudad de Mexicali, específicamente en el Centro Histórico de la ciudad, sin embargo, los organizadores se vieron en la obligación de suspenderlo debido a la alerta que existe por el Huracán Kay.

Los días más críticos en cuanto a las condiciones climáticas que se esperan como consecuencia del fenómeno natural, es precisamente 9 y 10 de septiembre en Mexicali, coincidiendo con la fecha del evento.

El concierto de Carla Morrison será reprogramado para el 2023, sin embargo, no ha sido revelada la fecha específica de su visita a tierras bajacalifornianas.

Quienes hayan adquirido boletos para el concierto, pueden retirar el dinero si así lo desean, en los puntos de venta de Taquilla del Hotel Araiza, Farmacias Roma o Arema.mx, de acuerdo a donde hayan adquirido sus entradas los interesados.

La artista, a través de sus redes sociales, se dirigió a los mexicalenses, lamentando el no poder venir y prometiéndoles una nueva cita para el año próximo.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.