Todo el año es San Valentín en Motel Olimpo

 Motel Olimpo cuenta con un servicio de primera, y sobre todo discreción, están ubicados en Carretera a San Luis Río Colorado KM 11.5 en Mexicali y con habitaciones disponibles para ti todo el año a cualquier hora.

Hoy liberamos un secreto muy interesante para los amantes de los Moteles, en esta ocasión te queremos platicar sobre las habitaciones de Motel Olimpo, pero no de las tradicionales, si no aquellas que desconocías.

HABITACIÓN CON COLUMPIO 

Y no precisamente para interpretar quinceañera, al llegar al Motel puedes pedir si tienen disponible alguna habitación con columpio y te brindaran con gusto esa habitación en caso de estar disponible.

HABITACIÓN CON TUBO 

Ahora si lo tuyo son los bailes, entonces solicitar al llegar a Motel Olimpo una habitación con tubo, tienen dos distintas y están de lujo #MeHackearon

HABITACIÓN CON JACUZZI 

Si lo que estás buscando es relajarte y pasar un momento muy agradable entonces tienes que solicitar la habitación con jacuzzi, sin duda una de las más cómodas y atractivas de este motel.

HABITACIÓN CON MINI ALBERCA 

Una habitación MUY interesante, ya que pueden entrar 4 personas y disfrutar de la mini alberca, rockola y 2 habitaciones por si quieren divertirse un poco más.

 Dirección: Carretera a San Luis Rio Colorado KM 11.5 Col. Palaco.

Teléfono: 686 561 6825 

Inbox Facebookm.me/motelolimpomxl 

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.