Vuelve el Tecate Location a Mexicali

Tras una pausa obligada por el Covid-19, este sábado 4 de junio regresan a la ciudad las presentaciones del Tecate Location, un evento que ofrece buena música “Rock” principalmente a sus asistentes.

El espectáculo se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva ubicada en Calz. Aviación s/n, Cuauhtémoc, 21230 Mexicali, y contará con la participación de diferentes agrupaciones para presentar su show musical.

Entre los más destacados tenemos a; Wiplash, Akil Ammar, Odisseo, Adriel Favela, Ed Maverick, Caloncho, Siddhartha y como estelares los Enanitos Verdes.

Una gran variedad de géneros que van desde rock, rap, reggae, pop y música alternativa, se podrán sentir y escuchar este fin de semana en Mexicali.

Esta promete ser una noche de alto derroche artístico, con las presentaciones principales de Ed Maverick, Caloncho y Siddharta.

La gira de este festival inició a principios del mes de mayo, realizando una primera presentación en Tuxtla Gutiérrez el 14 de mayo, luego preparo escenarios en Veracruz el sábado 21 de mayo, San Luis Potosí el sábado 28 de mayo, y este sábado 4 de junio será en Mexicali.

El evento contará con áreas de comida y barras de servicio, para ofrecerles a los asistentes el mejor ambiente para su disfrute.

Los organizadores del show han indicado que se seguirán protocolos de seguridad propicios en estos tiempos.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.