Ya fue depositado primer beneficio de la tarjeta violeta

Alrededor de 10 mil 800 familias se han visto beneficiadas con el programa de la tarjeta violeta, que en un primer depósito ya recibió 2 mil 600 pesos correspondientes al primer bimestre de Mayo-Junio.

Así lo confirmó Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, titular de la Secretaría de Bienestar. Este programa beneficia a las mujeres bajacalifornianas que necesitan el recurso y ha sido una iniciativa de parte del actual gobierno de Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Añadió que aún hace falta la entrega de 4 mil 170 tarjetas a mujeres beneficiadas, y que recibirán dicho plástico en los próximos días de julio.

“Todas las mujeres que reciban este beneficio tengan la tranquilidad de que las estaremos apoyando a ustedes y a sus hijas e hijos hasta el último día de nuestro gobierno. La Tarjeta Violeta llegó para quedarse, para ayudarlas en gastos del hogar u otras necesidades”, indicó Jáuregui.

Este y otros programas de Con el Corazón por Delante, se están ejecutando desde el gobierno estatal, para ayudar a la población vulnerable que forma parte de Baja California.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.