BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

¿Eat Burgers Mexicali?

eat burgers mexicaliUn día tienes antojo de una hamburguesa pero ya estar enfadado de ir a Carls Jr, entonces piensas que otro lugar vende hamburguesas buenas, entonces decidimos darle una oportunidad a Eat Burger, ahora te cuento mi experiencia en este lugar de venta de hamburguesas en Mexicali.

El Lugar.

El concepto del lugar esta padre, bueno tiene un estilo americano de comida rápida, el lugar es cómodo y lo suficientemente amplio y con lugares al aire libre, en este aspecto le queremos dar una calificación de 4 estrellas.

La Atención al Cliente.

Aquí no puedo dar ningún tipo de queja, creo que dentro de lo que cabe te dan la atención necesaria, sin embargo creo que pueden mejorar con sugerencias de lo que puedes ordenar, y también el hecho de que tengas que ir a recoger tu orden, es por eso que en este tema les doy 4 estrellas.

Los Precios.

Pues aquí siento que queda a deber Eat Burgers, ya que las proporciones de la comida en mi opinión personal no abarcan su costo total, y aunque no se me hace caro el lugar, considero que quedan a deber en este aspecto por lo que les doy 3 estrellas.

La Comida y su Sabor.

Llegamos a la parte más importante, las hamburguesas son muy ricas, el queso tiene un sabor muy peculiar, y las papas son 100% naturales (considero que son el hit de este negocio y no las hamburguesas). Lo único malo es que son pequeñas (aunque pidas la grande) y sean mas verdura que carne, pero el sabor es rico por lo que le doy 4 estrellas.

En resumen, si lo que buscas es un lugar diferente para ir a comer hamburguesas en Mexicali y te gustan mucho las papas naturales, pero sobre todo su buscas más SABOR que algo MANCHOSO entonces debes darle una oportunidad a Eat Burgers.

Nuestra calificación final para este negocio de hamburguesas en Mexicali es:

eat burger

¿Cuál es tu experiencia en Eat Burgers Mexicali?

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.