BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Fiestas del Sol

Fiestas del Sol.

Si hay una fiesta en la ciudad de Mexicali que todos conoces esas son las Fiestas del Sol, una feria que llega a la ciudad los meses de Septiembre y Octubre durante un aproximado de 15 días  y durante ese tiempo se puede disfrutar tanto de artistas como de comida y hasta cultura de la ciudad de Mexicali y sus alrededores.

fiestas del sol

¿Que es lo que mas gusta de Fiestas del Sol?

Me atrevería a decir que lo mejor de Fiestas del Sol son los artistas que se presentan en la Isla de las Estrellas, cada que la feria va empezar lo primero que la gente se empieza a preguntar son los artistas que se van a presentar en la ciudad esperando poder ver a  buenos artistas en el escenario.

¿Que es la Isla de las Estrellas?

La Isla de las Estrellas es un lugar dentro de Fiestas del Sol en donde se presentan día con día artistas en el escenario llamado Isla de las Estrellas, ademas de que el único costo que tiene para acceder es el de la entrada a la feria que cuesta no mas de 50 a 60 pesos.

¿Que es el Palenque de Fiestas del Sol?

En el palenque se presentan también mas artistas que por muchas cuestiones obvias no se pueden presentar en la Isla de las Estrellas ya que es un escenario familiar, y en el Palenque se dan mas por los artistas gruperos o que cantan corridos, en ese escenario hay un costo extra dependiendo del artista.

 

¿Que opina el Publico Cachanilla de Fiestas del Sol?

mexicali fiestas del sol

Dafne Mariam Vera: Muy padres , te diviertes en los juegos las actividades los conciertos los antojitos todo.
Diego Carrillo: Son las mejores fiestas en todo México.
Alejandro Lopez Ayala: Muy bien organizadas excelente en cuestión de lugares para comer los kioskos los juegos todo excelente solo que si duraran un poco mas del mes estaría perfecto así mas diversión y entretenimiento.
Jesus Viramontes Castro: Es una grosería lo que les cobran a los locales, ellos tienen que subir sus precios, no estamos como para ir a gastar tanto.
Leonardo Sanchez Yahuaca: Que esta todo bien caro.

y tú, ¿que opinas de Fiestas del Sol?

Escríbenos un Comentario