BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Plaza La Cachanilla en Mexicali

Sin duda alguna la plaza más famosa en Mexicali, y es que simplemente lo tiene todo, en Plaza Cachanilla puedes encontrar desde zapatos hasta diversión para los pequeños, si necesitas ir al mandado cuenta con una tienda Ley y un gran numero de locales que seguramente no sales con las manos vacías de este lugar.

plazas en mexicali

¿Por qué ir a visitar Plaza La Cahanilla?

Como lo decíamos al principio, esta plaza cuenta con un gran numero de locales, es un excelente lugar para salir a dar la vuelta en Mexicali, cuenta con un área de comida que sin duda no deberías quedarte con las ganas de probar algo del menu, desde la famosa comida china hasta una increíble torta.

Muchos afirman que hay plazas mucho mejores que la cachanilla en Mexicali, pero sin duda para los mexicalenses esta plaza representa una tradición y la han adoptado con un lugar turístico si estas de vacaciones por Mexicali.

También es bien sabido que en Mexicali hace muchísimo calor por lo que los cachanillas optan por visitar este lugar como una especie de refugio ante las grandes olas de calor.

Sea cual sea el pretexto que necesites, te invitamos a que visites Plaza La Cachanilla y formes parte de la cultura del mexicalense.

Escríbenos un Comentario