BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Por estas cosas ODIO a Mexicali

Odio a Mexicali y te quiere contar el por qué, si me permites un poco de tu tiempo te quiero explicar 3 razones por las cuales odio a Mexicali.

  1. ODIO a su gente, odio que los vecinos me den siempre los buenos días, odio aquel día que se quemó mi casa y toda esta gente se juntó en una plaza comercial para recabar dinero y materiales para ayudarme sin pedírselo, odio que un cachanilla siempre me tienda la mano.
  2. ODIO su comida, odio que cada que salgo de Mexicali extraño sus comidas, en ningún lado te preparan un hot dog o unos tacos de carne asada como aquí, con sus respectivas tortillas de harina y su rica variedad de salsas, y mejor no te digo cuanto odio el delicioso sabor de la comida china.
  3. ODIO su clima, odio que la gente sea tan feliz con este clima caluroso, que las personas salgan a trabajar todos los días como si nada con 48 centígrados en su espalda y todavía te inviten una cerveza mientras te cuentan su día, lo odio en verdad.

¿Pero sabes que es lo que más odio de Mexicali? Que no me pudo tocar un mejor lugar para vivir ♥ gente honesta, trabajadora, gente orgullosa de ser cachanilla, como tú y como yo.

Pd. perdona mi titulo, se que si hablaba cosas buenas de ti y Mexicali seguramente no te hubieras tomado el tiempo de leerlo.

8 Comments

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.