Así fue el concierto de Alejandro Fernández en Mexicali

En una presentación cargada de muchas emociones, tras la reciente perdida de su padre, Alejandro Fernández se presentó en la ciudad este sábado 4 de junio, y rindió un sentido homenaje al también cantautor Vicente Fernández.

El evento que se realizó en la Plaza Calafia, estuvo lleno al 100%, con una duración aproximada de 2 horas y media, en las que “El Potrillo” interpreto sus mejores éxitos y algunos de su padre.

Entre otras cosas, el mexicano manifestó estar feliz de regresar a nuestra ciudad, la cual no visitaba con su música hace varios años.

La presentación de Alejandro, comenzó con la interpretación de Tantita Pena, canción con la cual enloqueció al público que lo espero durante horas.

Así mismo deleito a los asistentes con otras de sus canciones como; “Hoy tengo ganas de ti”, “No lo beses”, “Te voy a perder”, “Como quien pierde una estrella”.

De los éxitos de su padre se escucharon en la voz de su hijo menor los temas; Las llaves de mi alma’, ‘Por tu maldito amor’, ‘Mujeres divinas’, ‘Me voy a quitar de en medio’, ‘Para siempre’, ‘Hermoso cariño’, Acá entre nos’, ‘¿De qué manera te olvido?’ y ‘El Rey’, de esa manera se despidió en esta ocasión de sus fans en Mexicali.

Fue una noche especial, en la que el público cachanilla se reencontró con este artista tan importante para todo el país.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.