10 horas de música se vivieron en el Tecate Location

Fue este sábado cuando la fanaticada que se reúne año tras año en el evento Tecate Location, pudo disfrutar de al menos 10 horas de la mejor música en diferentes estilos, es decir, para todos los gustos.

El campo de béisbol de la Ciudad Deportiva de Mexicali, estuvo lleno hasta el último momento por personas que no querían que el evento terminara.

Por supuesto uno de los grandes esperados de la noche fueron los Enanitos Verdes, quienes con esta presentación se despidieron de México, por lo menos por esta gira.

Así mismo, se montaron en el escenario Wiplash, para dar apertura al espectáculo, Caloncho, Siddhartha, Akil Ammar, entre otros artistas que adornaron de alegría el fin de semana de los asistentes.

A cargo del cierre de este importante evento de música que se vivió en nuestra ciudad, estuvo Adriel Favela, con la música regional mexicana propia de nuestras raíces.

Entre las interpretaciones del artista incluyo algunos éxitos de Vicente Fernández y Juan Gabriel, con los que rindió homenaje a su memoria.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.