“Baja California con Quimio” beneficiará 70 niños con cáncer

Esta hermosa campaña, que inicio el 01 de junio y se extenderá hasta el próximo 31 de julio, busca recaudar a través de donaciones 1000 tratamientos de quimioterapias, para 70 pacientes de Baja California de bajos recursos.

Los beneficiarios pertenecen a la Fundación Castro-Limón, la cual ayuda a niños con este tipo de enfermedades graves, para contribuir con su recuperación, y acceso a tratamientos de alto costo.

Esta es la segunda campaña con este propósito que se lleva a cabo, gracias al éxito de la primera. Todos pueden ser benefactores de esta noble causa, todo aquel que desee entregar su donación será atendido.

Julia Limón, Presidenta del Comité de eventos de la Fundación Castro – Limón, explicó que las personas también pueden ser líderes de esperanza, lo que consiste en reunir con otro grupo de personas, diferentes donativos para ser entregados a favor de esta causa, o también tienen la opción de organizar actividades y disponer de las ganancias para la compra de las quimioterapias.

Los interesados en entregar su aporte pueden dirigirse a las oficinas de la fundación, o encontrar toda la información a través de su portal web.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.