BC se lleva 27 medallas en concurso internacional de vinos

Los diferentes galardones recibidos por el estado en el Concours Mondial de Bruxelles, le pertenecen a productores de vino de la Ensenada, específicamente los Valles vinícolas de Guadalupe, San Vicente y Santo Tomas.

En el evento se encontraban compitiendo 40 países, con al menos la presencia de más de 7 mil vinos, lo que le genera al estado un verdadero orgullo ser merecedor de los 27 galardones entre oro y plata.

El jurado para tomar una decisión tomo en cuenta el olor, gusto y origen varietal de las bebidas, así como el azúcar residual y el nivel de alcohol que contenían cada uno de los vinos.

En detalles se conoció que fueron 6 medallas de oro, y 21 medallas de plata que se vinieron a esta parte de la frontera. Gracias a esta hazaña el secretario de turismo de Baja California, Miguel Aguiñiga, envió una felicitación a los productores de vino de la Ensenada y les animo a continuar dando lo mejor de su esfuerzo en cada proceso, para obtener los mejores vinos del país y también del mundo.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.