Clima para Mexicali hoy 06 de junio

Las altas temperaturas y con ellas el calor han llegado para quedarse en nuestra ciudad, comenzando este lunes con una muestra de lo que será el resto de la semana en la capital del estado de Baja California.

Desde tempranas horas apreciaremos cielos despejados, un sol radiante y una temperatura que nos conducirá a sentir mucho calor.

Comenzando con las 9:00 am, la temperatura se ubicará en 29 grados centígrados, con vientos de 5 km/h y 0 posibilidades de precipitaciones.

Al medio día los indicadores marcaran 34 grados centígrados, y escasos vientos de 6 km/h, pero para empeorar la intensidad, esta lectura rápidamente se quedara atrás yendo en aumento, por eso a las 3:00 pm se pronostica que sentiremos una temperatura sofocante de 39 grados centígrados.

Pero esa no será la temperatura más alta del día, se espera que a las 6:00 pm, la temperatura llegue a su máxima expresión, registrándose 41 grados centígrados, con vientos de 11 km/h y 0 posibilidades de precipitaciones.

No será sino hasta las 9:00 pm de este 06 de junio que la lectura térmica comience a descender, pero no demasiado, lo que hace que hoy en la noche, al igual que en el día, los cachanillas sintamos mucho calor.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.