Clima para Mexicali hoy 03 de junio

El clima que promete acompañar nuestra ciudad durante todo el fin de semana, será aparentemente ese clima soleado y con altas temperaturas que se registró a lo largo de la semana.

Esto no es algo nuevo para los cachanillas, sin embargo, no lo debemos tomar a la ligera, y debemos ser precavidos para evitar casos de deshidratación por calor.

El día de hoy viernes comenzó con un sol radiante y una temperatura de 29 grados centígrados durante las primeras horas, sin embargo se espera que para pleno medio día la temperatura se incremente a 35 grados centígrados, con vientos de 8 km/h y 0 posibilidades de precipitaciones.

Pero el calor será más fuerte llegadas las 4:00 pm, en donde la temperatura que se espera para Mexicali es de 38 grados centígrados con vientos de 10 km/h.

La misma temperatura se mantendrá hasta altas horas de la noche, y será a las 10:00 pm que comience a descender, sin embargo, seguiremos sintiendo mucho calor por los 32 grados que se percibirán a esa hora.

Durante el fin de semana se pronóstica el mismo patrón de temperatura, con una máxima para el sábado de 39 grados centígrados y una mínima de 23; y para el día domingo una máxima temperatura de 41 grados centígrados y una mínima de 23.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.