Entregarán 800 becas a quienes quieran dejar las drogas

Como un incentivo que busca motivar a las personas que tienen adicción a las sustancias estupefacientes en el municipio, diferentes organismos de ayuda han unido fuerzas para otorgar becas a miembros de nuestra comunidad, que manifestando algún tipo de adicción decidan cambiar ese habito.

En total serán 800 las becas que entregarán a quienes deseen ser voluntarios y pasar por el proceso de dejar la adicción.

Este anuncio surgió del trabajo de la denominada “Mesa Espejo”, Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones que se acogió en el municipio.

La información fue suministrada por la directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Elba Cornejo Arminio, quien preciso que el aporte corresponde a la iniciativa de 15 centros de ayuda para la prevención de adicciones de niños, adolescentes y adultos en Mexicali.

Así mismo, informó que a partir del 14 de junio, el centro para tratar adicciones Misión San Carlos, pasa a manos de las autoridades estatales, quienes se encargarán del desarrollo de este centro de ahora en adelante. 

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.