Dirigente de Morena renuncia al partido y se une a campaña de Jorge Hank

El presidente del Consejo Estatal de Morena en Baja California, Rafael Figueroa Sánchez, anunció este miércoles que renuncia al partido para unirse a la campaña de Jorge Hank.

Leyó su renuncia frente a otros integrantes de Morena y la senadora del Partido del Trabajo PT, Alejandra León, asegurando que el candidato del PES trae una propuesta diferente.

“Es por eso que hoy extiendo mi apoyo a un proyecto diferente… un proyecto de futuro para Baja California que deberá apoyar el desarrollo económico, político y social que nuestro estado merece”, expresó en conferencia de prensa.

Así como otros que han renunciado al partido, Figueroa Sánchez se{aló que Morena ha perdido el rumbo y los ideales por los que Andrés Manuel López Obrador lo fundó, agregando que se ha convertido en un partido de interés y completamente alejado de la sociedad.

A su lado, Hank agradeció la decisión y aseguró que si gana, no les va a fallar.

“Detrás de ustedes hay miles de familias que quieren mejorar su calidad de vida y con su apoyo en las urnas, cuando obtengamos el triunfo, les aseguro que no les vamos a fallar”. dijo Hank.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.