¡DONA TU LIBRO! y haz tu buena acción del día

Si tienes algún libro viejo en bueno o mal estado, puedes Donarlo a Fundación Hélice A.C. y ellos se encargaran de darle un mejor uso, te explicamos como.

“Dona tu Libro Viejo” es una campaña anual en la que se invita a la comunidad de Mexicali a que done libros en desuso y otros derivados del papel como cuadernos, hojas sueltas, engargolados, flyers, revistas y periódicos para evitar que terminen en un relleno sanitario.

Los libros en buen estado son donados a la Red de Bibliotecas Públicas del Estado gracias a un convenio que tiene la Fundación desde hace 11 años con el ICBC y el IMACUM;  los que están en mal estado se mandan a reciclaje junto con los otros derivados del papel donado.

La campaña cuenta con un mapa interactivo en yoreciclomlx.com en donde se pueden localizar las ubicaciones y horarios de los más de 30 centros de acopio en toda la ciudad y Valle de Mexicali que van desde el giro de bebidas y alimentos, recreativos, escuelas, dependencias gubernamentales y asociaciones civiles para que estén al alcance de toda la comunidad.

Fundación Hélice A.C. tiene como objetivo fomentar la cultura del reuso y del reciclaje para cuidar el medio ambiente a través de esta campaña y así poder seguir sustentando sus Programas de Educación ambiental que imparten en escuelas de todos los niveles y organizaciones del sector público y privado de la región.

La campaña durará hasta a finales de agosto 

Para más información llamar al 218 11 20 o visitar @fundacionheliceac en Facebook e Instagram.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.