Emprendedores de BC tendrán su propio instituto

Muchos han apostado en esta época al emprendimiento en nuestro país y específicamente en Baja California, es por eso que con la finalidad de darles un impulso a este importante grupo de personas trabajadoras, el Congreso del Estado aprobó la creación del Instituto para Emprendedores.

Lo que se quiere es que muchos de estos nuevos empresarios tengan su propia empresa y no trabajen bajo la informalidad, sino que se apeguen a la normativa regular del sector comercial.

Así lo informó, Daylín García Ruvalcaba, Diputada por Movimiento Ciudadano (MC), quien añadió que se aprobó por unanimidad de votos entre los diputados.

El Instituto del Emprendimiento de Baja California, IEMBC, estará bajo la tutela de Secretaría de Economía e Innovación, y tendrá el deber de crear una política de emprendimiento, al mismo tiempo que le ofrece herramientas útiles a estos emprendedores para el desarrollo de sus actividades, fortaleciendo así la economía de todo el estado.

Desde aquí se les brindará a todos los emprendedores; asesoría técnica, información, asistencia, orientación, financiamiento, y en fin todo lo que contribuya al beneficio de este sector en los diferentes municipios del estado.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.