Este viernes será el Sarao en Primavera en Mexicali

EVENTO EXCLUSIVO PARA DONANTES AL PROGRAMA DE BECAS

Durante 2 años consecutivos este evento estuvo en pausa debido a la pandemia.

Pero este viernes 27 de mayo y gracias a la disminución de los casos de Covid-19 en el estado y la vacunación masiva que se ha registrado, regresa el Sarao en Primavera para continuar recaudando fondos que benefician la educación que ofrece el CETYS Universidad, lo que incluye el otorgamiento de becas a estudiantes de esta institución.

Uno de los artistas más esperados de la noche es el grupo Reik, quien promete complacer a los asistentes con sus canciones más sonadas cargadas de amor y mucha energía.

Entre otros artistas Cachanillas, la agrupación Reik con alcance internacional, encabezarán las presentaciones musicales y artísticas en el evento que se llevara a cabo en el Campus de Mexicali.

Una de las curiosidades de esta agrupación, es que 2 de sus integrantes fueron estudiantes del CETYS, lo cual aumenta su compromiso y ánimo de colaborar con esta importante actividad que les ofrece a los jóvenes la oportunidad de estudiar, aún sin contar con los recursos económicos.

El espectaculo espera reunir a unos mil benefactores del programa de becas que ofrece la universidad, y que hacen posible que 8 de cada 10 estudiantes tengan apoyo económico para cursar estudios universitarios.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.