Gobierno local inauguró el Centro de Atención Empresarial

En horas de la mañana, el gobierno del 24 ayuntamiento de Mexicali inauguro las oficinas del Centro de Atención Empresarial, la cual tendrá como función principal facilitar la apertura de nuevas empresas locales y mejorar la red de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, quienes figuran como parte importante de las fuentes de empleo en la capital.

Con esta oficina, las autoridades aseguraron que los empresarios tendrán un mejor acceso a los programas de apoyo, y también se podrán minimizar los trámites gubernamentales para ciertas gestiones empresariales.

A través de este centro de atención, las empresas se conectarán con los 3 niveles de gobierno, permitiéndoles a los empresarios locales desarrollar y sustentar la economía de la ciudad de una manera más eficiente.

Lidia Granados Pacheco, presidenta actual de la Cámara Nacional de Comercio en Mexicali, presente en la inauguración, manifestó una profunda satisfacción en cuanto a este logro, y el beneficio que brindara a los comerciantes de Mexicali.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.