La obra “Dominó”, se presentará el 24 de julio en el CEART

El próximo domingo 24 de julio, en el Foro Experimental del CEART Mexicali, se presentará la obra teatral denominada Dominó, para el entretenimiento de los mexicalenses y visitantes.

Será a las 8:00 pm de ese día, cuando las personas puedan ingresar a la sala a disfrutar del trabajo actoral de estos jóvenes bajo la dirección de Elba Cortez, donde podrá acudir el público mayor de 13 años.

Esta obra de teatro narra las historias de 3 jóvenes que atraviesan procesos personales difíciles, y enfrentan una situación de decadencia de la que intentaran sobreponerse.

Los actores escenificarán temas como la infidelidad, la locura, el desamor, el amor, y muchas otras emociones que los conducirán a tener un encuentro personal con ellos mismos, sin embargo sus vidas se verán afectadas de muerte por cada mala experiencia.

El costo de cada entrada para esta obra de teatro es de 100$ pesos. Lo que sí es seguro es que los asistentes disfrutaran de un gran trabajo y una obra de la cual podrán aprender mediante las historias reflejadas en los escenarios por los actores.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.