Marina del Pilar es felicitada por Pepe Mujica y resalta la importancia de gobernar a BC

El expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, se reunió de manera virtual con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, con quien entabló una conversación donde manejaron varios puntos.

A través de una videollamada, Mujica reconoció la importancia que tienen las mujeres en la izquierda de la política, así como lo importante que Baja California tenga por primera vez a una mujer como su gobernadora, ya que eso se traduce a una nueva visión social para la entidad.

“La lucha es infinita y va más allá de nuestras vidas. Te felicito porque eres una mujer muy joven y además eres madre y estás luchando por una verdadera transformación”, dijo el expresidente a la gobernadora.

Por su parte, Marina del Pilar mencionó que Mujia es un ejemplo a seguir cuando se trata de trabajar por el beneficio de los ciudadanos y más cuando se hace “de corazón”.

“Quienes luchan por un mundo más equitativo, justo e incluyente, personas como usted son un referente y un ejemplo a seguir por la coherencia entre su pensamiento y su austera forma de vida y su compromiso con los más necesitados. Por lo tanto, los bajacalifornianos tienen un especial cariño por el líder del Movimiento de Participación Popular de Uruguay”, dijo Marina.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.