Por escasez de láminas entregarán placas temporales

Omar Alberto Ramos Sierra, director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda del Estado, informó que las placas temporales serán legales para circular por un corto tiempo, mientras se le entregan a los dueños de vehículos su placa definitiva.

Añadió que parte de la problemática se debe a la escasez del material utilizado para su elaboración, así como la elevada demanda de placas que ha ocasionado el decreto de regularización de vehículos.

Muchas personas han aprovechado la oportunidad de legalizar sus vehículos con la implementación del programa, el cual será hasta el 20 de septiembre de este año, eso ha ocasionado la salida de más placas de lo que generalmente se solicita en el estado.

“Es importante recalcar que no se detendrá el proceso de emplacamiento vehicular. Todos los ciudadanos que acudan a los módulos del Registro Público Vehicular o a las oficinas de Recaudación de Rentas, podrán seguir dando de alta sus automóviles o camiones. A quienes acudan, se les entregarán placas temporales, que serán perfectamente válidas para circular; y, en cuanto estén listas sus láminas definitivas, nos comunicaremos por teléfono o correo electrónico, según prefieran, para avisarles”, expresó Omar Ramos.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.