BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Mexicali 686 | Bienvenidos Cachanillas

Les doy la mas cordial bienvenida a este nuevo proyecto llamado Mexicali686. El blog de Mexicali686 es administrado por su servilleta “el iban13” y tiene como finalidad tener a las personas que residen en Mexicali informadas sobre lo que pasa en la ciudad, desde eventos, noticias, información, vídeos, tramites, comedia, experiencias de los cachanillas o cualquier persona que conozca la ciudad o venga de otra parte a pasarla aquí o incluso vivir aquí en Mexicali.

Mexicali 686

Lo mas importante del blog Mexicali686 es difundir la ciudad, lo que pasa aquí y llevar información real a los lectores de lo que sucede en la ciudad, no solo notas de felicidad, porque aveces no es lo que se vive aquí, por eso sacaremos a relucir quejas de los mexicalenses contra quien sea que atente contra la libertad del pueblo.

Si les interesa conocer un poco mas de Mexicali 686 puedes ver mas acerca del blog aquí, y conforme pase el tiempo se ira consolidando mas y mas.

También si tienes algo que agregar al blog, desde un evento, noticia o lo que sea que puedas aportar a los cachanillas, puedes ponerte en contacto conmigo desde el formulario de contacto.

bienvenidos a Mexicali686 | La ciudad de los huevos fríos!!

Tags:
2 Comments

Escríbenos un Comentario