BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

La Comida China en Mexicali

El platillo más solicitado en la ciudad de Mexicali siempre será la comida china. Cuando las personas piensan en Comida China piensan en Mexicali, conocida ciudad por tener de los mejores platillos de comida china en el mundo, incluso mejor que en China.

comida china mexicaliPero, ¿de dónde viene esta comida?, pues como el nombre lo dice es originaria de diferentes regiones de China y poco a poco se ha expandido a otras partes del mundo.

¿Qué tipo de platillos ofrece?, los más destacados son el arroz frito, pollo con piña, sopa de aleta de tiburón, lo mein, chop suey, carnitas coloradas, chow mein, entre otros dependiendo del restaurante y la variedad que ofrezca.

La comida china en Mexicali se volvió muy popular debido a los inmigrantes chinos que llegaron en los inicios de la ciudad, ellos llegaron para quedarse y con ellos se trajeron su cultura, y con ello su gastronomía, algo por lo que muchos y a los que le encanta la comida china estarán muy agradecidos.

En la actualidad hay más de 100 restaurantes de comida china operando en la ciudad, son visitados por los turistas que pasan por la ciudad de Mexicali y por lo regular se van con un buen sabor de boca.

2 Comments

Escríbenos un Comentario